domingo, 29 de mayo de 2022

Mis libros

Y qué le voy a hacer si desde 2016 me dio por escribir libros. Comencé con un ensayo sobre exoplanetas que recopilaba algunas de las entradas de este blog; luego llegó una novela también sobre exoplanetas y ya me lancé de lleno a escribir ciencia ficción. Ciencia ficción, sí, pero de la dura. 

Estos son mis libros. Disfruten ustedes:

 

El cometa rojo. Rebeca decide embarcarse en una nave espacial iónica. Sin embargo, pronto comprenderá que su viaje en busca de aventuras puede convertirse en una auténtica pesadilla. Al mando de la nave hay un extraño capitán llamado Ahab que vive obsesionado con alcanzar un cometa rojo tan maldito como diabólico.


Exoplanetas y contacto. El mayor enigma de la historia de la humanidad por fin va a ser resuelto. Y de forma sorprendente... Enfrentándose a numerosas dificultades, Mateo Mendaña se aventura en la búsqueda de la vida extrasolar en la galaxia. ¿Estamos solos en este enorme universo? Estudiando los exoplanetas más alucinantes, Mendaña y sus colegas conseguirán responder a esta incógnita.



Terra Incognita. Recopilación de entradas del blog Exoplanetas Habitables explicando las principales técnicas y  mostrando los últimos avances en este campo, así como los exoplanetas más interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario